domenica 25 settembre 2011

Cuelga Bolsos by Agatha Ruiz De La Prada



Quiero escribir este post  completamente en Espanol aun no sera perfecto (jejeje)
El tema, esta vez, es muy especial para mi, es un objecto que me trajeron desde Madrid, Espana y es para colgar el bolso a la mesa cuando se sale por los  diferentes lugares.
Por supesto, la disenadora es Espanola, Agatha Ruiz De La Prada, muy conocida, 
(creo que todos saben quien es)...
Con sus corazones y sus colores nos trae el buen humor, verdad?
Este objecto tambien es utile porque se puede poner facilmente en nuestros bolsos cuando queremos salir!






Que piensas?
Originale no?


Linda noche! 


xoxo momi

Nessun commento:

Posta un commento

THANKS FOR SHARING YOUR COMMENTS AND YOUR INTEREST FOR FASHION WITH ME, BUT ABOVE ALL, THANKS FOR VISIT MY BLOG!
BUENAS VIBRAS!